Somos una empresa dedicada a la importación, distribución y venta de productos eléctricos y electrónicos, en constante superación, capacitación e innovación.

Nuestra empresa pone a su disposición un amplio stock de productos y con las mejores marcas nacionales e internacionales, ofreciendo una asesoría eficiente y personalizada.

Contamos con profesionales altamente calificados y comprometidos con los valores establecidos dentro de nuestra institución, con sólidos conocimientos en el área de electrónica y una amplia vocación de servicio y orientación al cliente. 

MISIÓN

Proporcionar a nuestros clientes una amplia gama de productos de excelencia, así como brindar un óptimo asesoramiento personalizado, de acuerdo a sus múltiples necesidades.

Abastecer la demanda eléctrico industrial, sin demoras y en el menor tiempo posible, aplicando nuestra consigna institucional: PUNTUALIDAD – CALIDAD – GARANTÍA.

VISIÓN

Convertirnos en una empresa LÍDER, aperturando sucursales a nivel nacional y ser RECONOCIDA como principal distribuidor de productos electrónicos de importación, brindando a nuestros clientes productos de alta calidad y confiablidad a precios accesibles y justos, respaldadas con las respectivas certificaciones de calidad ISO.

VALORES

  • Integridad y honestidad.
  • Compromiso y entrega.
  • Trabajo en equipo.
  • Relaciones a largo plazo.
  • Innovación y apertura.